domingo, 12 de junio de 2016

FLORIDA, ENTRE EL CAOS Y LA SANGRE


Orlando, Florida.- La ciudad de Orlando ha vivido un fin de semana rojo después de que más de 50 personas perdieran la vida en diferentes ataques.

Apenas el viernes, la cantante Chistina Grimmie, se encontraba finalizando uno de sus conciertos el cual ofreció en 'Plaza Live' en Orlando.

Al concluir la presentación, la exconcursante de The Voice, salió del recinto para atender a sus fans que se encontraban a las afueras del lugar, entre movimientos y firmas, tres disparos impactaron a la cantante quien resultó herida de gravedad, para posteriormente ser trasladada al hospital donde más tarde se confirmó su muerte.

El atacante de la intérprete de 22 años, se suicidó de un tiro en el lugar.

ATAQUE A CLUB NOCTURNO GAY

El ataque en un club gay de Orlando provocó 50 muertos y 53 heridos, según un balance dado por el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, en un caso que el FBI investiga como un "acto terrorista".

Hasta el momento, se identificó al atacante como Omar Saddiqui Mateen, quien fue abatido en el lugar por las autoridades locales.

Cabe destacar, que este tiroteo, ha sido el más mortal en la historia de los Estados Unidos, luego de aquel ataque del 2 de diciembre que dejó 14 muertos en la ciudad de San Bernardino, California.

SURGEN ÚLTIMOS MENSAJES

Mina Justice, la madre de una de las víctimas de la masacre de este domingo en el club gay Pulse de Orlando, ha revelado a los medios el último mensaje que recibió de su hijo.

"Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir", decía uno de los mensajes que recibió Justice de su hijo, que se encontraba dentro del club donde se estaba desarrollando la masacre. En el mensaje, que fue el último, el joven escribió: "Nos tiene, está aquí con nosotros".


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 12/06/2016 - 12:41 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario