viernes, 21 de marzo de 2014

CONFIESA SU CRIMEN; FUERON 21 PUÑALADAS

Acuña, Coah.- La Procuraduría General de Justicia presentó al asesino confeso de Juana Cedillo, la mujer que fuese ultimada de 21 puñaladas, así como al cómplice que ayudó arrojar el cuerpo al río Bravo.

El presunto asesino fue presentado como Iván Polanco González, de 39 años de edad, originario de San Luis Potosí apodado “El Lágrimas”, pero con nueve años de residir en esta ciudad, donde no contaba con domicilio fijo.

Mientras que su cómplice, José Rodríguez Pérez, de 47 años de edad apodado “El Jalisco”, es oriundo de Guadalajara, Jalisco, sin domicilio fijo y con 10 meses de residir en esta frontera.

“El Lágrimas” confesó que no tenía ninguna relación con la occisa, a quien dijo solamente la conocía por que se juntaba con ellos debajo del puente internacional a embriagarse y drogarse.

Dijo que esta mujer era muy abusona con todos los indigentes y que incluso los golpeaba y humillaba a cada momento.

Dijo que el martes por la mañana había tenido una fuerte discusión con su víctima, pero las cosas no pasaron a mayores.

Asegura el presunto que por la tarde volvió a discutir con ella y cansado de sus humillaciones, decidió quitarle la vida dándole de puñaladas.

Una vez que la mató, pidió al “Jalisco” que le ayudara a desaparecer el cuerpo arrojándolo al río y este tipo, que miró cómo la asesinaba, aceptó.

El cuchillo con el que le quitó la vida a su víctima también lo aventó al río junto con el cuerpo, aseguró el asesino confeso.

Por su parte, Nancy Lucio de la Paz, principal testigo, asegura que si existía una relación.

(ZOCALO /  Héctor Sifuentes /21/03/2014 - 04:05 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario