
Aldo Escamilla, teniente del Departamento de Policía, dio a conocer que el homicidio se registró en el 1670 de la calle Bryan, cerca de la 1:30 de la madrugada, en el domicilio se arrestó a Jaime Jiménez de 37 años de edad, quien se encontraba dormido a un costado del cuerpo ensangrentado de Jessica Colecio, de 36 años.
De acuerdo al reporte, fue la mamá de Jiménez quien reportó los hechos ante el Departamento de
Policía.
Escamilla manifestó que el cuerpo de Colecio fue enviado a la ciudad de Laredo, Texas, en donde se le practicará una autopsia y así poder determinar la cantidad de puñaladas que recibió.
Versiones extraoficiales indicaban que Jiménez aseguraba no recordar qué había pasado y que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos.
El Departamento de Policía investiga el caso como un homicidio y se esperaba que los resultados de la autopsia dieran mayor información.
Éste es el segundo crimen violento que se comete en perjuicio de una mujer en este año, hace dos meses Homero Herrera asesinó también utilizando un cuchillo a su esposa Blanca Herrera, al parecer como resultado de un difícil
divorcio.
Herrera se encuentra actualmente preso en el Centro de Detención Tom Bowles, en espera de ser llevado a juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario