martes, 18 de diciembre de 2012

CLAMAN JUSTICIA FAMILIARES DE ATROPELLADO POR MINISTERIAL EN JUÀREZ

 
 
 
Luz del Carmen Sosa
Familiares de Armando Guerrero, el transeúnte que falleció al ser atropellado y mutilado por el policía ministerial Aldo Ulises Fierro Trevizo, exigen justicia.

"No mató a un perro, era un ser humano... le hizo mucho daño... lo destrozó todo, ni siquiera lo vamos a poder ver", dijo la hermana del fallecido.

El hombre fue arrastrado más de 40 metros por el guiador, por lo que sufrió la mutilación de sus partes inferiores y lesiones severas en diferentes partes del cuerpo.

Entrevistada a condición de no hacer público su nombre por temor a represalias, la mujer dijo que sólo confía en que Dios haga justicia.

"Ahí en la Fiscalía nos dijeron que hasta enero podemos ir a presentar la denuncia contra el agente", explicó la entrevistada.

Los hermanos de Armando Guerrero expusieron que la víctima vivía sola y el servicio funerario lo pagarán a plazos porque carecen de recursos económicos para cubrir el inesperado gasto.

La familia está solicitando al gobernador César Duarte y al fiscal Carlos Manuel Salas una revisión de la integración de la  carpeta de Investigacion al presumir que no hubo un procedimiento regular. 
 
Cuestionan la parcialidad del Ministerio Público a favor del agente antisecuestros.

Precisaron que en la prisa por liberar al agente antisecuestros solo se basaron en un segundo peritaje elaborado por las propias autoridades estatales e ignoraron el peritaje de Tránsito.

"Queremos justicia", urgieron los hermanos, quienes apenas empezaron a velar el cuerpo cercenado.

"Como somos pobres...", dijeron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario