Redacción
Allende, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal de Allende lograron la detención del presunto secuestrador Héctor Manuel Martínez Sotelo, quien aprovechándose de ser paciente de un médico lo levantó para luego obligarlo a entregarle 10 mil pesos, presionarlo para que pagara una cuota mensual y además dejarlo abandonado en unas vías del ferrocarril.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en dicho municipio en donde el galeno habita, luego de que el presunto secuestrador se aprovechó de al confianza del médico para encañonarlo con un arma y llevarlo a sacar dinero a un cajero automático.
El presunto delincuente luego lo amarró y lo tiró en una zona cercana a las vías del ferrocarril donde el galeno fue rescatado.
En las primeras investigaciones trascendió que el sujeto lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba una cuota mensual ya que según él pertenecía a una banda de delincuentes.
Los oficiales lograron detener al sujeto ayer luego de que el médico lo identificó pues era paciente de él e incluso lo atendía en ocasiones en su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario