Staff
El Diario

Al parecer, la supuesta granada estalló en el interior del mueble, pero las autoridades no reportaron los daños que causó el estallido.
En la balacera participaron agentes de la Fiscalía en la zona norte que se encontraban en la zona como parte de tareas propias de su actividad, pero se vieron envueltos en el enfrentamiento y de inmediato pidieron refuerzos, los que llegaron en cuestión de minutos al sitio.
El enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos antagónicos dejó una persona lesionada gravemente y sembró el terror entre los habitantes de esa zona habitacional ubicada al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Delicias y Jiménez, donde quedaron esparcidos al menos medio centenar de casquillos percutidos de diversos calibres, además de un fusil de asalto AK-47.
En el lugar fue herido un hombre que agentes de la Policía municipal identifican como un presunto ex comandante de la desaparecida Policía Judicial del Estado, pero su identidad no ha sido establecida de forma plena.
Tampoco se reportó el estado de salud del afectado.
El lesionado quedo dentro de un vehículo de un automóvil color gris de reciente modelo.
En el lugar también fue abandonada una camioneta Toyota tipo SUV, sin placas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario