Carmen Villa
Saltillo, Coah.- Los últimos días de vida de una mujer de 91
años estuvieron enfocados al sufrimiento físico provocado por su hijo,
quien molesto porque su madre le pidió un favor, optó por desquitar la
interrupción mandándola al hospital con fracturas en costillas y golpes
en la cara, por lo que al final el dolor por su hijo mató a la mujer.
Fue la tarde del pasado 24 de octubre, cuando José Luis Castillo Padilla, mandó directo a la sala de urgencias de la Clínica 1 del Seguro Social a María Padilla, de 91 años, después de que al encontrarse viendo la televisión, su madre le pidió apagara el foco de su habitación.
Lo que ocasionó la molestia de José Luis, quien al encontrarse briago en el interior de su hogar ubicado en calle A, número 15, de la colonia Ruiz Cortínez, detestó ser interrumpido e inició una discusión con doña María a quien terminó golpeando en el área de las costillas y el rostro.
Al final el hijo terminó a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público con detenidos, a donde antes de cumplir 48 horas para ser consignado ante un juez, por el delito de lesiones, doña María otorgó el perdón a su hijo.
Iniciándose así el martirio para los familiares de la mujer de 91 años, quien luego de salir del hospital reingresó al presentar malestares relacionados con la insuficiencia renal, por lo que a 10 días de estar encamada, finalmente perdió la vida.
Por lo que la mañana de ayer acudieron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia, a quienes se les informó que la mujer falleció a consecuencia de la falla renal, pero familiares no se quedaron conformes con los resultados.
Pidiendo así el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, esperando así encontrar las verdaderas causas de la muerte de doña María, quien a decir de sus nietos, el responsable es José Luis Castillo Padilla.
» La pelea entre el acusado José Luis Castillo Padilla y su madre inició luego de que la mujer le pidiera de favor que apagara el foco de una habitación, a lo que su hijo le respondió a golpes, fracturándole las costillas y lastimando su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario