
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH).- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas estranguladas la mañana de ayer en el cruce del dren Esperancita y el callejón Las Toronjas, en la periferia de Cócorit, informó Carlos Navarro Sugich.
Las víctimas fueron identificadas como Gerardo y Jesús Eduardo, de apellidos García Sánchez, de 29 y 23 años, reveló el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los cuerpos fueron encontrados a las 8:40 horas y simple vista presentaban signos de estrangulamiento y golpes en diferentes partes.
Los cadáveres, prosiguió, se encontraban adentro de un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, línea Neón, fondeado color gris, con placas sobrepuestas de afiliación a una organización.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales y el médico legista de la PGJE, quien estableció que los cuerpos tenían entre 15 y 18 horas de haber fallecido.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del hallazgo, dio fe de los decesos y ordenó el levantamiento para la realización de las necropsias de ley.
Tras el registro de cinco muertes violentas en Sonora el pasado miércoles, tres en Nogales y dos en Navojoa, se llevó a cabo una reunión de los tres niveles de Gobierno, reveló Navarro Sugich.
“Tuvimos esa reunión con los diferentes órdenes de Gobierno, eso quiere decir que vamos a especializar y reforzar la seguridad en algunas partes del Estado”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario