sábado, 8 de abril de 2017

UN LADRÓN MATA A SU CÓMPLICE AL ASALTAR A UNA MUJER EN LA CENTRAL DE ABASTO DE PUEBLA

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

El pasado 6 de abril, en la Central de Abasto de Puebla, un ladrón mató a su cómplice al forcejear ambos con una mujer a la que pretendían de despojar de sus pertenencia.



Magarely Hernández*
Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Un video captó el momento en el que un ladrón que pretendía asaltar a una mujer en la Central de Abasto, forcejea con su víctima para después por error disparar a su cómplice en la cabeza.


PÁGINA NEGRA informó de los hechos el pasado 6 de abril en la zona de La Herradura de la Central. Los dos sujetos pretendían asaltar a la locataria de la pollería “Pollo Hermanos Varela” mientras esperaba un taxi con un bolso en la mano, donde presumiblemente llevaba dinero.

Sin embargo, cuando los ladrones se acercaron a ella, empezaron a forcejear con la mujer y uno de los delincuentes disparó a su cómplice, quien inmediatamente quedó tendido en el lugar.

El video que fue publicado por Puebla Roja muestra como el otro sujeto intentó seguir amagando a la mujer pero ésta se resistió, y al no poder robarle el dinero le disparó en un tobillo.

El hombre trata de levantar a su compañero y al no lograrlo, lo deja tirado en el lugar y después huye.

El ladrón fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde perdió la vida.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA


(SIN EMBARGO/ PERIODICO CENTRAL DE PUEBLA/ Redacción / Sin Embargo /abril 8, 2017 - 6:15 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario