martes, 25 de abril de 2017

PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN TERRENOS DE LA PROCURADURÍA EN LA PAZ


Un ambiente de confusión y caos ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este lunes en todos los edificios aledaños a la Procuraduría de Justicia, donde se reportaron insistentemente la detonación de armas de fuego.

De acuerdo a versiones preliminares dos jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo del que no se conocen las características fueron perseguidos por presuntos sicarios cuando circulaban por el bulevar Las Garzas, por lo que ingresaron a la calle conocida como Privada Las Garzas donde se encuentra un establecimiento de refaccionaria.

En esa privada dejaron estacionado el automóvil en el que se trasladaban en un terreno baldío y corrieron a pie brincando bardas hasta ingresar a los terrenos de la Procuraduría de Justicia. Fue cuando escucharon las detonaciones en las zonas de almacenes y corralón de esa dependencia.

Esto puso en actividad a la guardia permanente de oficiales de la Policía Ministerial que logró asegurar a los dos jóvenes que huían, uno de ellos en la explanada principal de la Procuraduría de Justicia y el otro en un local comercial del bulevar Colosio, en tanto se activaba un protocolo de emergencia que involucró al mando mixto.

De acuerdo a las primeras versiones las personas que huían mencionaron que eran perseguidos por desconocidos. Pero cuando se buscó alrededor no tuvieron a la vista a los supuestos sicarios que pretendían hacer daño a las dos víctimas que siguen bajo investigación en estos momentos.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 25 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario