lunes, 10 de abril de 2017

MUERE UNO EN BALACERA; SEIS MÁS RESULTAN HERIDOS

Se indagan los hechos en los que una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas, al ser agredidas por varios hombres con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto “N”, de 22 años, originario de Chiapas; uno de los heridos dijo llamarse Luis “N”, de 21.

Además, Rigoberto “N”, de 28 años; Paulino “N”, de 61; Martín “N”, de 18, y los menores Sergio “N”, de 16, y Víctor “N”, de 15; todos reciben atención médica.

La agresión se suscitó en el kilómetro dos de la Carretera 28 Sur, cerca de un campo agrícola, a donde arribaron los responsables a bordo de un vehículo sedán.

Del auto descendieron los individuos y uno empezó a disparar.

Los perjudicados iban en una Jeep Cherokee color azul, modelo 2004, con placas afiliadas; en el sitio también se localizó un Honda Odyssey blanco, modelo 2002, con matrícula afiliada.

Ambas unidades presentaron impactos de bala en su carrocería y sobre la rúa quedaron esparcidos 28 casquillos calibre 7.62×39 (para Ak-47, cuerno de chivo), huyendo los agresores por la calle 28 Sur.

Dejaron el sedán abandonado al poncharse las llantas; en su interior se encontró un cargador abastecido para calibre 7.62×39, siete casquillos percutidos calibre .223 y tres maletas de ropa varia para hombre.

Se internaron entre el monte, por lo que se implementó un operativo entre las diversas corporaciones de seguridad, con resultados negativos.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 10 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario