martes, 25 de abril de 2017

LOS PERSIGUEN DESDE CULIACÁN Y LOS ATRAPAN EN GUAMÚCHIL


En el operativo se decomisó una camioneta Toyota RAV 4, de color blanco, modelo 2017, misma que se dijo al parecer fue despojada en Culiacán, además se decomisó un Nissan Tsuru, de color gris, modelo reciente, así como una subametralladora tipo Uzi, calibre 9 milímetros y una pistola calibre 10 milímetros, con cartuchos útiles.

GUAMÚCHIL.- Luego de una persecución que inició en Culiacán y concluyó en la entrada sur de esta ciudad de Guamúchil, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal, Federal de Caminos y del Ejército que forman el Grupo BOMU, detuvieron a cuatro personas que supuestamente habían despojado un vehículo en la capital del Estado.

A decir de las autoridades policiacas los detenidos son Jesús Daniel “N”, Sergio Joel “N”, Guadalupe “N”, estos tres de 16 años de edad, y con domicilio en el Campo El Diez en Culiacán, así como Ismael “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Valle Alto de Culiacán.

En el operativo se decomisó una camioneta Toyota RAV 4, de color blanco, modelo 2017, misma que se dijo al parecer fue despojada en Culiacán, además se decomisó un Nissan Tsuru, de color gris, modelo resiente, así como una subametralladora tipo Uzi, calibre 9 milímetros y una pistola calibre 10 milímetros, con cartuchos útiles.

Según el informe las autoridades de Culiacán reportaron el despojo de una camioneta Rav 4, por cuatro personas a bordo de un Nissan Tsuru, mismas que se dieron a la fuga por la carretera México 15 con dirección al Norte.
  
Por esta razón se inició un operativo y se pidió apoyo a las autoridades policiacas de Guamúchil, quienes implementaron un punto de revisión a la entrada sur, donde lograron detener a los ocupantes de la Rav 4, que se impactaron contra un arbotante, mientras que los elementos de la Milicia lograron detener a los ocupantes del Nissan Tsuru.

Los detenidos, las armas y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos.

(NOROESTE/ SERGIO LOZANO/ 25/04/2017 | 08:19 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario