sábado, 8 de abril de 2017

EJECUTAN A POLICÍA DE TECATE CON ARMA LARGA


Al parecer el agente venía huyendo de sus agresores

En las inmediaciones del Rancho Tecate, salida hacia Ensenada atacaron mortalmente a un policía municipal la mañana de este sábado.

Se trata de Abraham Reyes, oficial operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate. Los investigadores creen que la víctima antes de morir iba huyendo, debido a que su auto se estrelló a gran velocidad contra una pared.

El sedán rojo que conducía quedó aproximadamente 200 metros de la carretera. El cuerpo fue rescatado dentro del vehículo que se introdujo a una propiedad privada cerca de caer a una alberca. Los casquillos se localizaron en la carretera, lo que fortalece la versión de un intento de escape por parte del oficial, según los investigadores.

A pesar que aún lo servicios periciales trabajan la escena del crimen, extraoficialmente se ubicaron 4 casquillos de calibre .223 El calibre de las balas que recibió la víctima responden a la de una arma larga, posiblemente de un fusil AR-15.

Con ese mismo calibre se han registrados otros hechos violentos entre ellos ejecuciones presuntamente vinculados al crimen organizado o con víctimas relacionadas con drogas.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS /ISAÍ LARA BERMÚDEZ /SÁBADO, 8 ABRIL, 2017 08:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario