viernes, 6 de enero de 2017

TURISTAS PERSIGUEN Y GOLPEAN A SUJETO QUE FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN PLAYA DE RÍO DE JANEIRO


En un video captado por cámaras de televisión se observa cómo el sujeto corre por la playa, tratando de esquivar a los turistas, camastros y demás obstáculo que encuentra a su paso. Sin embargo, es interceptado por un par de bañistas quienes le lanzan una serie de golpes y patadas para tratar de derribarlo.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).– Un grupo de turistas que disfrutaban de un día soleado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, dio una dura lección a un sujeto a quien persiguieron y propinaron una golpiza luego de que fuera sorprendido robándole la cartera a un bañista.

En un video captado por cámaras de televisión se observa cómo el sujeto corre por las playa, tratando de esquivar a los turistas, camastros y demás obstáculo que encuentra a su paso. Sin embargo, es interceptado por un par de bañistas quienes le lanzan una serie de golpes y patadas para tratar de derribarlo.

Pese a que el sujeto cae al suelo en un par de ocasiones, pudo reincorporarse y siguió corriendo hasta que fue alcanzado de nueva cuenta por los turistas.

Finalmente el sujeto fue detenido y entregado a la policía de Río de Janeiro quienes lo trasladaron a una comisaría por el delito de robo.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / ENERO 6, 2017 - 12:42 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario