domingo, 18 de diciembre de 2016

ASESINA A SU SOBRINO EN PLENA POSADA EN CULIACÁN


Una fuerte discusión desencadenó la tragedia luego de que Jorge fuera asesinado por un familiar

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo, una fiesta terminó en tragedia luego de que tras una disputa familiar, un sujeto perdiera la vida al recibir diversos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en una propiedad de el rancho El Mauto, ubicado sobre la carretera que conecta a Culiacán con Imala.

ASESINATO

Según las autoridades, el ahora occiso, identificado como Jorge 'N', se encontraba en medio de un festejo familiar, cuando comenzó a discutir con un tio suyo, ocasionando que este último le disparara con una pistola tipo revólver de calibre 38 especial

Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

La familia intentó auxiliar a la víctima, sin embargo fue en vano, pues falleció minutos después de haber recibido los disparos.

Al ver lo que había hecho, el responsable de la agresión intentó huir por un camino de terracería, amenazando a la familia apuntándoles con el arma, sin embargo fue detenido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


(EL DEBATE/  Marco Millán/18/12/2016 - 09:58 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario