domingo, 20 de noviembre de 2016

EJECUTAN A FOTOPERIODISTA DEL EDOMEX, FRENTE A SU DOMICILIO, EN PRESUNTO ASALTO


Foto: Tomada de Internet / Google

El fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos, de 40 años de edad, murió tras recibir dos disparos de arma de fuego durante un presunto asalto la noche del viernes pasado, frente a su domicilio, en Tezoyuca, Estado de México, y a tres calles del Palacio Municipal.

De acuerdo con medios locales, el reportero gráfico que laborada para la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Texcoco, falleció aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, a bordo de su automóvil, cuando sujetos desconocidos supuestamente pretendían robar sus pertenencias.

Delgadillo Ramos se encontraba en compañía de su novia en el momento del presunto asalto, quien resultó ilesa, y fue ella quien lo trasladó hasta un hospital cercano, donde confirmaron su deceso.

Periodistas del Valle de México exigieron el esclarecimiento del asesinato de Delgadillo Ramos y anunciaron movilizaciones a partir del próximo martes, para pedir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que detenga a los responsables del crimen.

Higinio Martínez Miranda, alcalde de Texcoco, escribió en su cuenta de la red social Facebook, que lamentaba el fallecimiento de su colaborador, y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso, así como la detención y el castigo de los responsables del crimen.


(SEMANARIO ZETA/  Carlos Álvarez /Domingo, 20 noviembre, 2016 09:09 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario