lunes, 10 de octubre de 2016

EN LA TEPEYAC ASESINAN A BALAZOS A MADRE DE FAMILIA


De varios impactos en la cabeza murió una mujer que al mediodía de ayer fue atacada por solitario sujeto en calles de la colonia Tepeyac.

Familiares la ahora occisa, quienes llegaron a la escena del crimen, la identificaron como Thelma V. L., quien se desempeñaba como empleada doméstica.

Fue poco después de las 12:00 horas cuando la fémina caminaba de regreso a su domicilio por la calle Alfonso Reyes, luego de visitar a un hijo recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), y a la altura de la calle Hipotecarios le sale al paso su agresor, que fue descrito de complexión robusta y tez morena.

En la mencionada intersección el gatillero le disparó a la cabeza en reiteradas ocasiones, y posteriormente se dio a la fuga a fuerza de carrera por la segunda rúa en mención con dirección al poniente, no descartándose que estuviera siendo esperado por un vehículo que facilitara su escape; vecinos del lugar indicaron haber escuchar por lo menos tres detonaciones.

Trascendió que el homicida se llevó las pertenencias de la mujer ultimada, al no ser encontradas en la escena del crimen.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento de la evidencia y de los restos mortales y su posterior para las diligencia correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 10 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario