miércoles, 12 de octubre de 2016

DESTROZA TRAILER A PAREJA EN EMPALME


Mientras que la mujer quedó en el lugar del impacto, el vehículo de carga arrastró al conductor de la moto a más de dos mil quinientos metros.

Desafortunada y trágica fue la que se vivió la noche de ayer en el valle de este Municipio, donde en la escena del crimen quedó marcada una estela de sangre de más de 2.5 kilómetros, resultados de un atropellamiento por parte de un tráiler fantasma, en contra de una pareja que circulaba en motocicleta.

El impactante suceso se registró aproximadamente a las 20:50 horas de ayer, cuando un automovilista se percató que sobre la carretera Estatal número 85, se encontraba el cuerpo de una mujer totalmente descuartizado y a un costado de la occisa, los restos de un vehículo liviano.

Hasta el cierre de esta edición, las personas que encontraron la trágica muerte al ser atropellados por un tráiler, eran reportados como desconocidos, según peritaje preliminar, la materia en la escena marcaba que el primer impacto fue cerca del entronque conocido como “La Aguilita”, en dirección de sur a norte.

Mientras que se distinguía un rastro de sangre hacia el norte, el cual a simple vista se trataba que el supuesto autor era un camión pesado tipo tráiler, debido a que se veía el doble rodado, este hecho se registró a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera Estatal 85.

Posteriormente a que las autoridades seguían el rastro de sangre por más de 2 mil 500 metros, fue en el kilómetro 11+250 donde la tragedia aumentó, al encontrar el cuerpo de un hombre, completamente destrozado al ser arrastrado por el camión asesino.

Se presume que la pareja viajaba a bordo de la motocicleta, quienes al pasar el entronque de “La Aguilita”, fueron alcanzados por un tráiler de carga, que les pasó por encima, dejando la moto y a la mujer en el sitio, mientras que el conductor de alguna manera inexplicable quedó enganchado debajo del tráiler, para acabar como antes se dijo.

El conductor del pesado camión de carga, lejos de detener su marcha, continuó su camino huyendo de la escena del crimen y dejando a su camino, una estela de sangre, dejando el segundo cuerpo, casi a la entrada del poblado La Palma.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes efectuaron el levantamiento de los indicios y dieron aviso a la capital del estado, para tratar de localizar la unidad responsable de los sangrientos hechos.


(MONITOR GUAYMAS/ TOMADO DE DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 12 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario