lunes, 10 de octubre de 2016

DESPEDAZAN A UN SOLDADO


Frontera, Coah.- Un efectivo del 105º Batallón de Infantería fue arrollado por un 'vehículo fantasma' frente a la plaza de la colonia Occidental la mañana de ayer. El cafre asesino logró huir.

El soldado respondía en vida al nombre de José Felipe Chan Hoy, tenía entre 30 y 35 años, y vivía en el batallón sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari; su cuerpo fue transferido a la funeraria de la Sección 288 para la necropsia de ley.

La tragedia se reportó a las 07:00 horas de ayer, de inmediato, socorristas de Cruz Roja se desplazaron al cruce de la calle Soledad con Occidental frente a la plaza del sector en cuestión.

El militar, quien vestía ropa franca, posiblemente estaba en descanso, perdió la vida en el lugar luego de que su cuerpo quedara destrozado.

Ninguna persona observó el vehículo que lo embistió, pero de acuerdo con los peritos, fue arrastrado por lo menos entre 5 y 6 metros, sufriendo heridas en todo su cuerpo.

En el lugar, estaba mal estacionado un automóvil color verde, pero tras ser examinado no presentaba ningún impacto ni huellas de haber atropellado a alguien.

Se presume que pudo ser una camioneta o un vehículo grande, por la forma en que quedó el cadáver. Tras fijarse la escena del deceso por parte de Servicios Periciales, agentes de la Policía Investigadora del Estado ordenaron el levantamiento del cadáver para la autopsia.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 10/10/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario