domingo, 11 de septiembre de 2016

RECUERDAN CON TRISTEZA AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hablará durante un acto de recuerdo en el Pentágono


Torres Gemelas atacadas el 11 de Septiembre de 2001

NUEVA YORK.- Parientes y allegados de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 se reunirán el domingo para conmemorar el 15to aniversario de los ataques terroristas.

Este año, los organizadores incluirán algo de música adicional y lecturas para conmemorar el aniversario en la zona cero de Nueva York.


En esta imagen de archivo del 11 de septiembre de 2015, una mujer sostiene una fotografía durante una ceremonia en memoria de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. Fuente: AP

VIDEO:


Sin embargo, mantendrán las tradiciones que hicieron de la ceremonia un elemento constante en cómo recuerda Estados Unidos el ataque, a pesar de los cambios en la zona cero y en el país en general.


Zona Cero. Fuente: Twitter

Las costumbres incluyen momentos de silencio y tañido de campanas, una atmósfera apolítica y la lectura de los nombres de las casi 3.000 personas que murieron en Nuev York, el Pentágono y cerca de Shanksville, Pennsylvania.


11 de Septiembre se recuerda a las víctimas del ataque terrorista (2015). Fuente: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hablará durante un acto de recuerdo en el Pentágono. También se esperaba que cientos de personas acudieran a una ceremonia en el monumento nacional por el Vuelo 93 en Shanksville.


Ataque sufrido en el Pentágono. Fuente: Twitter


(EL DEBATE/REDACCION/ 11 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario