domingo, 11 de septiembre de 2016

LUJOS DE ALCALDESA: GANA 72 MIL Y VISTE DE MILLÓN DE PESOS

Es alcaldesa de Atizapán y porta prendas y accesorios por demás ostentosas


Ana Balderas, alcaldesa de Atizapán, Edomex. Facebook

Atizapán, Edomex.- Ana Balderas, es alcaldesa de Atizapán, en el Estado de México, y aunque su sueldo mensual es de 72 mil 83 pesos, se le ha observado con relojes de hasta más de 800 mil pesos, así lo reveló la agencia de noticias Reforma.

La militante del Acción Nacional fue captada en diversos eventos, a donde acude con los ostentosos accesorios, ropa y zapatos, donde se destacan las marcas Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera.



Ana Balderas. Foto: Facebook.

En un video publicado por Reforma, muestran fotografías y videos, en uno de ellos por ejemplo se le ve portando un reloj Hublot Big Bang Tutti Frutti con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes, este tiene un costo de 862 mil 200 pesos.

Al mismo tiempo, porta vestidos de la marca CH, Carolina Herrera, los cuales tienen un costo de hasta 28 mil pesos.

Asimismo se le ha visto con cinturón Louis Vuitton, mismo que tiene un precio de 8 mil 850 pesos,  y zapatos coach de 5 mil 500 pesos,  todos los precios fueron consultados en las tiendas, o bien, vía internet por la agencia Reforma.


Durante su campaña usaba el término sencillez para describirse. Foto: Facebook.

En una consulta realizada por el diario en el Palacio de Hierro de Polanco, se indicó que el reloj cuesta 862 mil 200 pesos; es importado de Suiza y se tiene que pedir con anticipación además de dar un adelanto del 50 por ciento para su compra.

Según Reforma, la alcaldesa fue captada con ese reloj el pasado 10 de agosto durante una reunión con medios de comunicación.


Calza zapatos coach de más de 5 mil pesos. Foto: Facebook.

Otro accesorio con el que también se ha observado a la edil es un reloj Rolex Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates con valor de 221 mil 586 pesos, según cotización de la misma tienda, este lo usó en la sesión de cabildo del 1 de septiembre.

Su outfit completo va más allá del millón de pesos, lo que no podría pagar ni juntando el dinero de los ocho meses de su gestión en Atizapán.



Entre sus accesorios está un collar de perlas que se le ha visto en varios eventos. Foto: Facebook.

No sólo usa accesorios caros, como los cinturones y relojes, sino que también se le ha detectado un anillo de plata y diamantes, un collar de perlas, entre otras cosas que forman parte de su vestimenta en los eventos que realiza en el municipio.

En su declaración 3de3, la edil reportó que sólo percibe remuneraciones por su cargo público y que posee joyas por un valor total de 400 mil pesos que le fueron obsequiadas por su esposo.


(EL DEBATE/REDACCION/ 11 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario