domingo, 11 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡CONFIRMAN LA CAPTURA DEL GÜERO RUFLES! – UNO DE LOS “JEFES DE PLAZA”


Después de una intensa persecución por varias colonias al sur de la capital del estado y seguida de una balacera en la colonia Camino Real con resultado de tres heridos y una persona muerta, fue detenido Luis Fernando Villalobos Graciano, alias “El Güero Rufles”, conocido como jefe de plaza de una de las células criminales que actúan en esta zona de la entidad y al parecer responsable de los acontecimientos de sangre más recientes.

Informes extraoficiales dieron a conocer que “El Güero Rufles” y otra persona fueron detenidos después de una persecución por las brechas de las colonias Camino Real y La Fuente, hasta que por fin fue detenido en el camino vecinal que lleva hacia Los Planes, ya sin disparar un solo tiro.

La detención del Güero Rufles y de la otra persona, de la cual aún no se ha dado a conocer su nombre, fue realizado por el grupo de operaciones especiales del mando mixto, con la participación del Ejército y de la Armada.

Los detenidos viajaban en un auto Toyota Camry, color negro y portaban tres armas largas AK 47, conocidas como Cuerno de Chivo, un arma corta, equipo táctico como chalecos, fornituras pecheras, porta cargadores.

El Güero Rufles, considerado como el jefe de plaza del narcomenudeo, es a la vez sospechoso de los eventos violentos ocurridos en esta capital, principal distribuidor de droga en la zona de La Paz y el sur del estado.

El güero Rufles tiene ordenes de aprehensión en su contra por narcomenudeo, homicidio calificado y otros delitos.

Hace unos momentos se anunció, que hoy a las seis de la tarde el secretario general de gobierno Álvaro de la Peña Angulo hará un anuncio sobre la importancia y trascendencia de esta detención, al que han convocado a la prensa.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 11, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario