domingo, 11 de septiembre de 2016

ASÍ LUCE LA RESIDENCIA DE 'NACHO CORONEL', ESTÁ EN RENTA


El capo fue abatido por el Ejército Mexicano en dicha residencia; hoy se renta en 72 mil pesos mensuales

Guadalajara, Jal.- En un excelente estado se encuentra la casa donde fue asesinado el capo del Cártel de Sinaloa, Ignacio Coronel Villareal, alias 'Nacho Coronel', por lo que el Servicio de Administración Tributaria publicó fotografías del inmueble para ofrecerlo en arrendamiento, por una cantidad de 75 mil pesos mensuales.

La lujosa propiedad que perteneció en su momento al también llamado 'Rey del Cristal', donde el Ejército Mexicano lo abatió, era ofrecida en subasta por una cantidad mínima de 10 millones de pesos.



El jardín de la residencia se mantiene en perfecto estado.

Ahí corrió la sangre del capo en julio del 2010, asimismo se encontró un su interior drogas, armas y dinero que fueron decomisados por el mismo ejército.

La residencia está ubicada en Paseo de los Parques, número 3435 en Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan, Jalisco, consta de mil 800 metros, espacio de estacionamiento para hasta seis vehículos o más, cuatro recámaras con igual número de baños, así como otros divididos para hombre y mujer.



La habitación principal cuenta con jacuzzi y otras comodidades.

La habitación principal muy amplia con vestidor, jacuzzi, regadera y w.c. separados del área de lavabo, además en la parte trasera y delantera cuenta con un patio bien cuidado, recibidor, cocina integral con barra para desayunar, comedor, sala y amplia terraza.

La sala cuenta con una cava.

Fue el pasado miércoles 7 de septiembre que una agencia inmobiliaria publicó la oferta en el portal www.vivanuncios.com.mx especializado en ofertar de manera gratuita bienes y raíces.



Una de las salas con vista al patio.

Acompañando al anuncio se muestran 24 fotografías donde se puede admirar una lujosa casa, excelentemente conservada y lejos del recinto en el que fue abatido 'Nacho Coronel', quien fuera su propietario.


En los jardínes son espaciosos y cuentan con bancas de herrería.



La casa está completamente amueblada.


Los patios pueden observarse perfectamente conservados.


Uno de los jardínes de la lujosa residencia.


La casa cuenta con una pared de cristal con vista al patio.



Una de las salas de la residencia.

CON INFORMACIÓN DE QUADRATÍN. 


(EL DEBATE/ QUADRATIN/  Zulma Morales/11/09/2016 - 15:53 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario