jueves, 25 de agosto de 2016

CAPTAN EN VIDEO A EMPLEADO DEL OXXO AGREDIENDO A ADULTO MAYOR


Foto: Captura de pantalla de YouTube

En un video que circula a través de las diversas redes sociales, se puede observar la agresión de un empleado de la cadena de tiendas conveniencia OXXO contra un anciano.

Ninguno, ni el agresor ni la víctima han podido ser identificados, y Femsa, la empresa propietaria de la marca de las tiendas en México, no ha emitido postura alguna.


Según el empleado, la persona de la tercera edad fue descubierta por el cajero cuando robaba dentro de la tienda, por lo que decidió arrastrarlo y sacarlo del establecimiento, mientras era grabado por un automovilista.

En el video, de 41 segundos de duración, se ve cómo el anciano se defiende de los golpes, pero el joven no cede y continúa pateándolo. Al final de la grabación se aprecia como una persona interviene ante la agresión, por lo que el trabajador responde:

“Es que está robando el señor”. También se escucha a una de dos empleadas de la misma tienda, decir: “Ahorita le voy a hablar a la patrulla”. Y también los insultos del agresor.

Por la prepotencia y violencia con la que actúo, el empleado de Oxxo fue bautizado por los internautas como #LordOxxo. La grabación difundida por la página Códigomex, no menciona el lugar ni la hora de los hechos.


(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez/ Jueves, 25 agosto, 2016 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario